Ferguson acusa a Khabib de intentar esconderse de la pelea en Rusia

© AP Photo / John LocherTony Ferguson, luchador de MMA
Tony Ferguson, luchador de MMA - Sputnik Mundo
Síguenos en
El luchador estadounidense Tony Ferguson publicó un mensaje dirigido al ruso Khabib Nurmagomédov, en el que advirtió al campeón de peso ligero de la UFC que no se escondería de la pelea en Rusia.

"El 18 de abril se está acercando @TeamKhabib y te estás escondiendo en Rusia. Las prohibiciones de viaje no me impedirán patear ese trasero. No lo uses como excusa para echarte atrás. Te he enviado muchas opciones de lugares para el evento, elige una", dice la publicación de Ferguson.

Khabib Nurmagomédov regresó hace poco a Rusia de EEUU, donde estaba entrenando para la pelea contra Ferguson. Rusia suspendió los vuelos regulares y chárter con otros países debido a la amenaza de la propagación del nuevo coronavirus.

La pelea entre Khabib y Ferguson está programada para el 18 de abril, pero aún se desconoce dónde se celebrará. Originalmente iban a pelear en Brooklyn. El jefe de la UFC, Dana White, afirmó que tenía pensados varios lugares para el show, pero hasta ahora no ha revelado cuál será en concreto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала