- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El fabricante ruso Kamaz muestra su novedoso y moderno electrobús | Vídeo

© Foto : KamazUn autobús en Moscú
Un autobús en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
La emblemática marca de camiones rusos Kamaz en un nuevo reto salió de sus propios estándares y creó un electrobús moderno y de gran capacidad.

Se trata del electrobús Kamaz-6282 que fue diseñado con especificaciones técnicas complejas y ha sido calificado como uno de los productos de más alta tecnología que ha fabricado hasta el momento la compañía rusa.

Este novedoso electrobús ha pasado todas las etapas de producción, desde la soldadura de las bases del automóvil hasta el montaje del salón bajo una estricta supervisión. Creado con el objetivo de integrarse al transporte público varios ejemplares de este electrobús ya fueron enviados a Moscú.

Un camión Kamaz (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Tecnología
El fabricante de camiones rusos Kamaz muestra imágenes únicas de su modelo más inédito
Según el director general adjunto de Kamaz, Rustam Shamsutdinov, la compañía ha demostrado que no solo es capaz de fabricar vehículos de carga, sino que también tiene la capacidad de crear vehículos de pasajeros.

La producción en serie de este prometedor tipo de transporte público fue iniciada el año 2017 en la compañía Nefaz, una de las filiales de Kamaz ubicada en la ciudad rusa de Ufá, y en 2018 ya tenían un contrato con el transporte público de Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала