- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

EEUU e Israel realizan ejercicios con F-35 en medio del brote de COVID-19 | Fotos

© AP Photo / Ariel SchalitUn caza F-35 isarelí
Un caza F-35 isarelí - Sputnik Mundo
Síguenos en
A pesar de la implacable propagación del nuevo coronavirus por el planeta, las Fuerzas Aéreas israelíes y estadounidenses realizaron ejercicios conjuntos llamados Enduring Lightning en el sur de Israel el 29 de marzo, según informaron las Fuerzas de Defensa del país hebreo (FDI) a través de Twitter.

Las fuerzas de ambos países utilizaron aviones de combate F-35 y F-35I de quinta generación para practicar el combate contra varios objetivos aéreos y terrestres.

Las FDI señalaron que los ejercicios se habían planificado antes del brote del nuevo coronavirus, pero se adaptaron a la nueva realidad de la cuarentena causada por la pandemia. Según el Ejército israelí, los participantes de las maniobras evitaron contacto en persona y todo el ejercicio se llevó a cabo en el cielo.

Un soldado de EEUU junto a la bandera estadounidense (archivo) - Sputnik Mundo
El Comando Norte de EEUU se traslada a los búnkeres a causa del COVID-19
Los dos países también habían celebrado unas maniobras aéreas conjuntas el 24 y el 26 de marzo.

Al mismo tiempo, Estados Unidos e Israel habían cancelado el ejercicio conjunto Juniper Cobra 20 programado para marzo como "una medida de precaución para garantizar la salud y la seguridad de todos los participantes”.

Estados Unidos actualmente tiene el mayor número de personas infectadas con COVID-19 que supera los 140.000. Israel tiene más de 4.000 infectados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала