- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Cómo desinfectan las pirámides de Giza en Egipto ante el COVID-19

Síguenos en
Los trabajadores iniciaron el proceso de desinfección de las pirámides de Giza, uno de los lugares más turísticos y concurridos que quedó vacío a causa del brote de coronavirus.

Con máscaras, escobas y equipos especiales los trabajadores de una empresa de limpieza han procedido a la desinfección de las pirámides de Giza, barrieron las escaleras y desinfectaron las barandillas de los caminos que son recorridos habitualmente por los turistas. Además, las máquinas de rayos X del salón de recepción y la boletería también se  esterilizaron como medida de prevención.

La Fontana de Trevi en Roma sin turistas - Sputnik Mundo
El turismo en cuarentena
Según los informes locales, también se ha realizado la desinfección de los hoteles y otros lugares turísticos con el objetivo de prevenir la propagación del coronavirus que se ha expandido a velocidades increíbles por el mundo.

El pasado 24 de marzo, Egipto anunció un toque de queda nocturno hasta el 31 de marzo, medida que fue tomada luego de que un turista alemán falleciera por coronavirus a principios de marzo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала