Civetas, pumas, jabalíes y osos: nuevos dueños de las ciudades desiertas por cuarentena | Vídeos

Síguenos en
Los animales salvajes siguen conquistando las ciudades vacías, mientras los humanos permanecemos en nuestras casas por la pandemia del COVID-19. En la India incluso avistaron una civeta extremadamente rara, según aseguran los medios locales.

De acuerdo con los autores del vídeo que circula en las redes sociales, se trata de una civeta de Malabar avistada en las calles de Kerala en la India. Es una especie muy rara: para 1999, se creía que menos de 250 individuos maduros sobrevivían en su medio natural.

Algunos usuarios sospecharon que el animal estaba enfermo y expresaron su preocupación al respecto, otros afirmaron que era un montaje. Varias personas también señalaron que la especie no era una civeta de Malabar sino una pequeña civeta india.

Además de la civeta, en las ciudades de la India, aparecieron renos, según The Indian Express.

Los habitantes de la India también aseguran haber avistado un nilgó o toro azul.

Los animales invaden las ciudades por todo el planeta. Así, en las redes sociales aparecieron vídeos de un puma en Santiago de Chile.

Los jabalíes se sienten como dueños en Barcelona en España.

Los pavos reales caminan por Madrid.

En Asturias vieron un oso pasear por las calles.

Cientos de monos hambrientos inundan las calles de una ciudad tailandesa.

Sin embargo, no todas las imágenes de animales salvajes en las ciudades son reales. Así, unos usuarios de Twitter difundieron la foto de un león caminando por la calle de una ciudad y afirmaron que se trataba de una medida de las autoridades rusas para garantizar la cuarentena. Muchos internautas pensaron que las imágenes eran verdaderas, pero en realidad no era nada más que una broma que se convirtió en una noticia falsa. La foto del león se remonta a abril de 2016 y fue tomada en Johannesburgo (Sudáfrica).

Otras impresionantes imágenes que recorrieron el mundo fueron las de un delfín en los limpios canales de Venecia. No obstante, según observa la revista National Geographic, los delfines "venecianos" fueron filmados en un puerto de Cerdeña, en el mar Mediterráneo, a cientos de millas de distancia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала