América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Autoridades confirman que Panamá llega a 17 muertes por COVID-19

© REUTERS / Erick MarciscanoSituación en Panamá
Situación en Panamá - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN SALVADOR (Sputnik) — El Ministerio de Salud de Panamá (MINSA) confirmó tres nuevas muertes entre pacientes diagnosticados con el coronavirus causante de la enfermedad COVID-19, y ya suman 17 en el país desde la detección del primer caso.
"Al cierre de esta tarde, el MINSA ha informado la acumulación de un total de 901 pacientes COVID-19 positivo (…) Hasta la fecha se han recuperado 4 pacientes y se han registrado 17 defunciones", informó la institución en un comunicado difundido por redes sociales.

Lourdes Moreno, jefa de Epidemiología del MINSA, agregó que dos personas se recuperaron de la enfermedad, y que han sido realizadas 5.762 pruebas.

Mujer con tapabocas en Panamá (referencial) - Sputnik Mundo
Caso excepcional en Panamá: revelan qué influyó en la muerte de una menor por coronavirus
Las autoridades de la Caja de Seguro Social informaron que tres enfermeras que laboran en una sala de partos dieron positivo al examen del coronavirus SARS-CoV-2, y ya fueron aisladas y sus contactos identificados.

Según los cálculos de la universidad estadounidense Johns Hopkins, a nivel mundial son más de 660.000 casos confirmados del coronavirus, incluidos más de 30.600 fallecidos y unos 139.400 recuperados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала