- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

El fabricante de camiones rusos Kamaz muestra imágenes únicas de su modelo más inédito

© Foto : Captura de pantalla / Youtube / PAO KamAZUn camión Kamaz (imagen referencial)
Un camión Kamaz (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La legendaria marca de camiones rusos Kamaz ha recordado uno de sus modelos más especiales fabricado en edición limitada a pedido especial.

Se trata del modelo Kamaz-4355, presentado el año 2003 durante la VI exposición de automóviles en Moscú donde fue reconocido como el mejor vehículo todoterreno.

Este vehículo tenía una gran capacidad para transitar en territorios de difícil acceso geográfico para motorizados e incluso podía funcionar en condiciones climáticas duras debido a que la cabina estaba equipada con calefacción independiente y esto le permitía trabajar sin necesidad de que el motor que se encontraba debajo de la cabina estuviese encendido.

Logo de UAZ - Sputnik Mundo
Tecnología
Así se ve un automóvil ruso UAZ con un motor de avión | Fotos
Además, este particular automóvil que pesaba unas 20,2 toneladas podía alcanzar una velocidad de hasta 90 kilómetros por hora y contaba con dos tanques de combustible, uno principal con una capacidad de 350 litros y el otro adicional donde podía almacenar hasta 210 litros.

El diseño del Kamaz-4355 estaba destinado a realizar trabajos pesados de gran envergadura, por ello, el fabricante esperaba una alta demanda de este vehículo entre las empresas petroleras, compañías que transportan madera y hasta rescatistas. No obstante, la producción en serie no se llevó a cabo pero sí se llegó a fabricar un número limitado cumpliendo con un pedido especial hecho al gigante ruso del transporte pesado Kamaz.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала