Britney Spears 'desafía' a Usain Bolt y las redes explotan

© Foto : Instagram/britneyspearsLa cantante estadounidense Britney Spears
La cantante estadounidense Britney Spears - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cantante estadounidense sorprendió a los internautas luego de anunciar que puede correr a una velocidad que ni un atleta profesional como Usain Bolt podría hacerlo.

Una polémica deportiva se ha desatado en las redes sociales luego de que la cantante estadounidense Britney Spears publicara en su cuenta oficial de Instagram que generalmente lograr correr 100 metros planos en tan solo 6 o 7 segundos, no obstante, esta vez había mejorado su velocidad personal y logró esta hazaña en 5,97 segundos.

Después de que las redes se llenaran de memes y críticas hacia Britney Spears, la cantante decidió aclarar que no es más rápida que el atleta Usain Bolt, quien batió el récord mundial en un tiempo de 9,58 segundos, y que su reciente publicación con las cifras de sus récords personales se trataba de una broma.

A pesar de que sus publicaciones fueron aclaradas, los internautas no perdonaron el error ni el sentido del humor de la cantante estadounidense quien unas horas después borró de su cuenta oficial las publicaciones sobre sus récords de atletismo y su aclaración que ha dejado de recuerdo innumerables memes en las redes sociales.

"Britney Spears viene por el récord de Usain Bolt".

"Usain Bolt corriendo un 100 m en 9.58 segundos vs Britney Spears corriendo en 5.97 segundos".

"Britney Spears espera que Usain Bolt cruce la línea de meta de su carrera".

"Usain Bolt cuando ve a Britney Spears corriendo a su lado".

"No se ve en esta foto: Britney Spears muy por delante de Usain Bolt".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала