Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Wall Street cae drásticamente mientras EEUU se convierte en nuevo epicentro del coronavirus

© AP Photo / David KarpLa estatua del Toro de Wall Street en Nueva York, EEUU (imagen referencial)
La estatua del Toro de Wall Street en Nueva York, EEUU (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — Wall Street registró una fuerte caída en su apertura este viernes, cuando EEUU se convierte en el nuevo epicentro mundial del nuevo coronavirus (causante de la enfermedad covid-19).

El índice Dow Jones registró una caída de 947 puntos o 4,2% a las 9:45 hora de Nueva York (13:45 GMT), cuando había ganado casi un 20% en los tres días anteriores.

Médicos de EEUU - Sputnik Mundo
NYT: EEUU tiene más casos de COVID-19 que ningún otro país del mundo
El S & P500, el barómetro de las 500 principales acciones de EEUU, bajó 3,9%, mientras que el Nasdaq Composite, compuesto mayormente por empresas de tecnología, cayó 3,8%. 

El presidente Donald Trump dijo el 26 de marzo en una rueda de prensa que posiblemente la semana próxima decida poner fin al aislamiento de extensas zonas de EEUU porque el país debe reanudar la actividad económica.

A finales de 2019 China informó de un brote de neumonía en la ciudad de Wuhan, capital de la provincia de Hubei (sudeste), causado por una nueva cepa de coronavirus.

En el mundo se registran 462.684 casos confirmados y 20.834 fallecidos producto del virus, de acuerdo con el último informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) publicado el 26 de marzo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала