- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Turquía suspende los vuelos con otros países por la pandemia de coronavirus

© AP Photo / Presidential Press Service/PoolRecep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía
Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía - Sputnik Mundo
Síguenos en
ANKARA (Sputnik) — Turquía suspende la comunicación aérea con otros países debido a la pandemia de coronavirus, anunció el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.
"Hoy [27 de marzo] hemos tomado un nuevo conjunto de medidas en nombre del futuro de nuestro pueblo y para garantizar la calma, cesarán totalmente todos los vuelos internacionales", dijo Erdogan en su mensaje a la nación.

A view of the Sultan Ahmed Mosque, better known as the Blue Mosque in the historic Sultanahmet district of Istanbul, the area of an explosion, Tuesday, Jan. 12, 2016. - Sputnik Mundo
Turquía cerrará las mezquitas por el coronavirus
El mandatario turco informó también que todos los viajes interurbanos deberán ser acordados con los gobernadores, la medida afectará a las 30 principales ciudades.

El ministro de Salud turco, Fahrettin Koca, informó este viernes que hasta la fecha en el país se han registrado 5.698 infectados, mientras el número de muertos es de 92.

En el mundo se detectaron hasta la fecha más de 585.000 casos de coronavirus y más de 26.800 muertes.

Actualmente los países europeos y Estados Unidos son los principales focos del contagio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала