Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia ensaya 3 fármacos antivirales en pacientes enfermos de COVID-19

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Abrir banco de fotosUn médico ruso
Un médico ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia realiza ensayos clínicos de los fármacos antivirales umifenovir, remdesivir y favipiravir en pacientes que padecen el COVID-19, causado por el coronavirus SARS-CoV-2, informó el Ministerio de Salud ruso.

Este 27 de marzo el Ministerio ruso actualizó sus recomendaciones para la prevención, el diagnóstico y el tratamiento del coronavirus, en las que destacó varios medicamentos que se podrían usar en conjunto para tratar el COVID-19.

"Entre ellos están el lopinavir/ritonavir, la cloroquina, la hidroxicloroquina y los fármacos de interferón. Entre los medicamentos que se encuentran en la fase de ensayos clínicos en pacientes con el COVID-19, también se puede destacar el umifenovir, el remdesivir y el favipiravir", dice el texto de las recomendaciones, a disposición de Sputnik.

En Rusia se confirmaron hasta la fecha 1.036 casos de contagio, incluidos tres fatales. En Moscú se detectaron 703 infectados.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала