Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Irán califica de preparativos para una agresión las acusaciones de EEUU contra Maduro

© Sputnik / Sergey Guneev / Abrir banco de fotosNicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
TEHERÁN (Sputnik) — Las acusaciones de Estados Unidos contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, son un intento de tramar una agresión contra el país caribeño, declaró el portavoz del Ministerio de Exteriores iraní, Abás Musavi.

El 26 de marzo, la administración del presidente Donald Trump acusó a Maduro de formar parte de una mafia dedicada al narcotráfico, ofreciendo 15 millones de dólares como recompensa a quien dé información que facilite su captura, y otros 10 millones por otros altos dirigentes venezolanos mencionados en la acusación.

Bandera de Venezuela - Sputnik Mundo
Diputado: EEUU busca justificar una incursión paramilitar en Venezuela
"Ninguna disposición del derecho internacional permite que Estados Unidos, abusando de sus mecanismos legales, intervenga en los asuntos internos de otros países, preparando un golpe de Estado o agresión contra un Estado independiente", dijo Musavi.

Lo que es aún peor es que Washington otorgue un premio por la captura del presidente de un Estado y de esta manera quiere privarle de la legitimidad y la confianza, agregó.

El propio Maduro rechazó las acusaciones presentadas en su contra junto con un grupo de antiguos y actuales miembros del Gobierno venezolano.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала