Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El vocalista de Rammstein, Till Lindemann, hospitalizado por posibles síntomas de coronavirus

© Foto : Editorial ExmoTill Lindemann, vocalista de la famosa banda de metal industrial Rammstein, en Moscú el 18 de noviembre de 2016
Till Lindemann, vocalista de la famosa banda de metal industrial Rammstein, en Moscú el 18 de noviembre de 2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El vocalista y líder de la banda de metal alemana Rammstein, Till Lindemann, dio positivo en una prueba de coronavirus, tras lo cual ingresó en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín, informó el periódico Bild.

Según el medio, primero al cantante de 57 años le diagnosticaron una neumonía, pero luego se confirmó COVID-19.

Sin embargo, más tarde el grupo informó en Instagram que finalmente Lindemann fue dado negativo de coronavirus.  

A mediados de marzo Lindemann dio dos conciertos en Moscú, en vez de uno inicialmente planeado, debido al límite de personas que podían reunirse para un evento en un espacio abierto (entonces era el máximo de 5.000 personas, ahora es de 50), establecido por las autoridades de la capital rusa para frenar la propagación del coronavirus.

Till Lindemann, líder del grupo Rammstein - Sputnik Mundo
¿Por qué el líder de Rammstein se peleó con un cosmonauta cerca del Hermitage? | Vídeo
Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus SARS-CoV-2 detectado en la ciudad china de Wuhan, capital de la provincia de Hubei, a finales de 2019.

A escala global se han detectado más de 549.000 contagios por el coronavirus SARS-CoV-2, entre ellos más de 24.800 decesos. Más de 127.500 personas han superado la infección.

En Rusia se confirmaron hasta la fecha 1.036 casos de contagio, incluidos tres fatales. En Moscú se detectaron 703 infectados.

Mientras en Alemania se registraron más de 47.000 contagios y 281 defunciones.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала