- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ministerio de Defensa ruso desmiente declaraciones sobre vuelo peligroso sobre el Báltico

© Sputnik / Vitaliy Ankov / Acceder al contenido multimediaUn avion An-26 (imagen referencial)
Un avion An-26 (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Defensa de Rusia desmintió las declaraciones de la OTAN de que un avión militar ruso supuestamente violó las normas de seguridad internacionales sobrevolando el mar Báltico.
"El 26 de marzo de 2020, un avión de trasporte militar An-26 realizó un vuelo programado de la provincia de Kaliningrado a la provincia de Leningrado, sobre aguas neutrales del mar Báltico, el vuelo se realizó con el transpondedor encendido y con respeto a las normas internacionales del uso del espacio aéreo, sin violar las fronteras de otros países", aclaró el ente castrense ruso en un comunicado.

Poco antes la OTAN declaró que los aviones de la Fuerza Aérea de Bélgica que patrullaban la zona del Báltico detectaron el 26 de marzo un avión militar ruso cerca del espacio aéreo de la Alianza luego de que la aeronave violara las normas de seguridad internacionales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала