- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin se suma a la iniciativa global de la Hora del Planeta

© Sputnik / Alexey Kudenko / Acceder al contenido multimediaLa Torre Spasskaya del Kremlin de Moscú con la iluminación apagada en el marco de la Hora del Planeta (archivo)
La Torre Spasskaya del Kremlin de Moscú con la iluminación apagada en el marco de la Hora del Planeta (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El conjunto arquitectónico del Kremlin apagará el 28 de marzo su iluminación exterior durante una hora, sumándose así a la campaña ecológica internacional Hora del Planeta, informó su servicio de prensa.
"El 28 de marzo en el marco de la acción ecológica global Hora del Planeta se apagará desde las 20.30 hasta las 21.30 hora local (GMT+3) la iluminación exterior del Kremlin de Moscú, residencia oficial del presidente de Rusia", dice el comunicado.

El Kremlin, según la nota, participa en la iniciativa desde 2013 por decisión del presidente ruso, Vladímir Putin.

La campaña que impulsa el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés) desde 2007, insta a la gente a apagar las luces durante una hora por el futuro del planeta.

Rusia se sumó al movimiento en 2009.

En 2019 en la Hora del Planeta participaron 188 países y más de 2.000 millones de personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала