Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Maduro está listo para sentarse con toda la oposición ante el COVID-19

© REUTERS / Marco BelloNicolás Maduro, el presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que está dispuesto a sentarse a dialogar con todos los factores de oposición para llegar a acuerdos que permitan afrontar la pandemia de COVID-19.
"Nicolás Maduro está listo para sentarse a hablar con toda la oposición, con parte de ella, con el que quiera hablar sobre la pandemia de coronavirus, llegar a acuerdos e implementar acuerdos que favorezcan y protejan a nuestro pueblo por encima del sectarismo y la politiquería, estoy listo", expresó el jefe de Estado durante una llamada telefónica transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión.

Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Supremo venezolano declara constitucional decreto de estado de alarma por coronavirus
Durante el programa Con el Mazo Dando, transmitido por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, el mandatario planteó que el proceso de conversaciones se realice en la sede la nunciatura apostólica en Caracas.

"Es más, planteo que la nunciatura apostólica, nuestro cardenal (Aldo) Giordano, preste la nunciatura apostólica para un encuentro con esos factores de la oposición, (Henrique) Capriles Radonski, (Henri) Ramos Allup, Manuel Rosales, la mesa de diálogo nacional y todos los que se quieran sumar, una mesa nacional para la protección de la salud de Venezuela", señaló.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала