- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Santiago Bernabéu se convertirá en un centro de aprovisionamiento de material sanitario

Síguenos en
A partir de ahora, el mítico estadio de fútbol se convertirá en un centro de acopio y distribución del material sanitario donado para combatir el coronavirus.

A través de un comunicado, el Real Madrid notificó su decisión de colaborar en esta lucha que libra España contra el COVID-19, una pandemia que en el país ha provocado la muerte de más de 4.000 personas y más de 56.000 contagiados diagnosticados.

"El Real Madrid Club de Fútbol, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, pone en marcha un proyecto en Madrid para el aprovisionamiento y distribución de insumos sanitarios estratégicos dirigidos a la lucha contra la pandemia del Covid-19".

Según lo explicado por el club madrileño, todo el material que se recaude de donaciones individuales, de entidades y empresas, será entregado a las autoridades sanitarias del país "de forma que se pueda hacer un uso óptimo y eficiente de estos recursos, tan necesarios ante la actual emergencia sanitaria".

El pasado 21 de marzo, falleció Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid después de enfermar de coronavirus a sus 76 años.

Hasta el momento, Madrid es la región más abatida por el COVID-19, seguida por Cataluña y el País Vasco.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала