- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares rusos llegan a Bérgamo donde funcionará un centro de lucha contra el COVID-19

© Sputnik / Vladimir Sergeyev / Acceder al contenido multimediaBérgamo, Italia
Bérgamo, Italia - Sputnik Mundo
Síguenos en
BÉRGAMO, ITALIA (Sputnik) — Un grupo de especialistas militares rusos llegó a la ciudad de Bérgamo, en el norte de Italia, donde se instalará el centro ruso-italiano para la lucha contra el COVID-19, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.
"La columna con especialistas del Ministerio de Defensa y equipos especiales llegó al aeropuerto de Orio al Serio, en Bérgamo, donde funcionará el centro ruso-italiano para combatir la infección", precisa la nota.

Una mano amiga: militares rusos circulan por las calles de Italia, azotada por el coronavirus - Sputnik Mundo
Una mano amiga: militares rusos circulan por las calles de Italia, azotada por el coronavirus
Los militares rusos trajeron consigo un equipo móvil de análisis y diagnóstico, medios de alto rendimiento para la desinfección, desinfectantes y equipos especiales para atender a pacientes con coronavirus en estado grave.

Después de consensuar los planes con los colegas italianos, los especialistas rusos se incorporarán a la lucha contra el COVID-19.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus, SARS-CoV-2, detectado en la ciudad china de Wuhan, capital de la provincia de Hubei, a finales de 2019.

A lo largo del mundo, según la OMS, se han registrado más de 414.000 casos de infección y más de 18.000 decesos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала