- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La vicepresidenta primera del Gobierno español da positivo por coronavirus

© REUTERS / Sergio PerezCarmen Calvo, la vicepresidenta del Gobierno español
Carmen Calvo, la vicepresidenta del Gobierno español - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — La vicepresidenta primera del Gobierno español, Carmen Calvo, ingresada en un hospital de Madrid desde el 23 de marzo con una infección respiratoria, dio positivo en las pruebas por coronavirus.
"La vicepresidenta Carmen Calvo ha dado resultado positivo en coronavirus en la última prueba médica que le fue realizada ayer [el 24 de marzo]", informó el Gobierno a través de un comunicado.

La división de urgencias del hospital La Paz en Madrid - Sputnik Mundo
España supera a China en muertes por coronavirus con 3.434 fallecidos
Calvo había dado negativo en pruebas anteriores, pero esos resultados fueron declarados no concluyentes por el personal médico del hospital en el que se encuentra ingresada.

De acuerdo con la información ofrecida por el Gobierno, la vicepresidenta evoluciona favorablemente y recibe el tratamiento médico prescrito.

Otros integrantes del Gobierno español como la ministra de Igualdad, Irene Montero, o la ministra de Política Territorial, Carolina Darias, también dieron positivo previamente por COVID-19.

Además, la esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también dio positivo, lo que obligó a que el jefe del Ejecutivo se sometiera a las pruebas, dando un resultado negativo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала