- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La 'influencer' Madame de Rosa, contagiada por coronavirus tras volver a trabajar como enfermera

© AFP 2023 / StringerMadame de Rosa en un desfile de Balmain en París
Madame de Rosa en un desfile de Balmain en París - Sputnik Mundo
Síguenos en
La 'influencer' Madame de Rosa da positivo por coronavirus tras ejercer de enfermera durante varios días en el Hospital Universitario de la Paz de Madrid. La creadora de contenido dejó la moda de manera temporal para dedicarse a la enfermería, su profesión original, y apoyar al personal sanitario.

De esta manera se interrumpe el gesto altruista de Ángela Rozas, nombre real de la influencer. A su cuenta personal de Instagram subió un vídeo en el que ha querido contar la situación y compartir su frustración tras estar apenas una semana en el hospital madrileño. Entre lágrimas, reconoce que ha dado síntomas y que está preocupada por su hijo, que podría estar contagiado.

Ver esta publicación en Instagram

No os preocupéis estoy bien y saldré pronto para seguir luchando en esta batalla. Os quiero ❤️

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Al final del vídeo, con casi un millón de reproducciones, reconoce que su objetivo ahora es recuperarse y volver cuanto antes al hospital para seguir ayudando.

Enfermeras en España - Sputnik Mundo
España
España cierra con China una compra de material sanitario por 432 millones de euros
Rozas ha recibido muchos mensajes de apoyo, entre ellos, el de varios influencers conocidos como Dulceida o el de la cantante Soraya.

El jueves 19 de marzo compartía una foto en redes sociales con el Equipo de Protección Individual en uno de los pasillos del Hospital de la Paz. Con esta anunciaba su vuelta a la enfermería tras años de parón en los que se dedicó a la moda bajo el nombre de Madame de la Rosa y acudió a las pasarelas de importantes eventos como la Semana de la Moda de París. Un perfil de Instagram con más de 600.000 seguidores

En el texto adjunto a la imagen comentaba la dureza del trabajo por la cantidad de horas que se tienen que hacer y la escasez de material para realizarlo correctamente. Una falta de recursos que podría haber propiciado su contagio o el de los más de 5.000 sanitarios infectados por el coronavirus.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала