América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El Salvador confirma cuatro nuevos casos importados de COVID-19

© REUTERS / Jose CabezasUn hombre con mascarilla en El Salvador durante el brote de coronavirus en el mundo
Un hombre con mascarilla en El Salvador durante el brote de coronavirus en el mundo - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN SALVADOR (Sputnik) — El Gobierno de El Salvador confirmó cuatro nuevos casos importados del coronavirus causante de la enfermedad COVID-19, y ya suman 9 afectados aquí por el patógeno responsable por la actual pandemia global.
"Estos cuatro nuevos positivos de covid-19 corresponden a los siete casos sospechosos de los que se informó ayer, todos se encuentran estables, algunos son asintomáticos, y fueron trasladados al hospital designado para atender estos casos", declaró el viceministro de Salud Francisco Alabi en rueda de prensa.

Una persona pobre (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Y los pobres… ¿que comerán durante la crisis?
Según el funcionario, los nuevos casos son dos personas provenientes de Estados Unidos, una de Canadá y otra Guatemala, y todas están asintomáticas.

"Al menos, todos los casos son importados, todos están aislados y todos estuvieron siempre en cuarentena. Los 9 casos que tenemos en total, están estables", publicó de inmediato el presidente de la República, Nayib Bukele, en su cuenta de la red social Twitter.

Según el reporte de la Organización Mundial de la Salud publicado este 24 de marzo, hay más de 370.000 casos confirmados en todo el mundo, de las cuales han muerto más de 16.000.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала