- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dos pacientes de avanzada edad con coronavirus mueren en Moscú

© Sputnik / Servicio de prensa del alcalde y del Gobierno de Moscú / Acceder al contenido multimediaMédicos rusos (imagen referencial)
Médicos rusos (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Dos personas de avanzada edad que dieron positivo en la prueba del coronavirus murieron en Moscú, informó el centro operativo para combatir la propagación del virus en el país.
"En Moscú fallecieron dos pacientes de avanzada edad que dieron positivo en el test del coronavirus", comunicó el organismo a través de su canal del servicio de mensajería Telegram.

Los fallecidos de 88 y 73 años sufrían neumonía y tenían "patologías asociadas".

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin se dirige a la nación con motivo del coronavirus | Vídeo
En este contexto, el organismo subrayó la importancia de que tanto las personas de avanzada edad como las con enfermedades crónicas mantengan el autoaislamiento.

En Rusia se han confirmado 658 casos de coronavirus, según los últimos datos.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus, SARS-CoV-2, detectado en la ciudad china de Wuhan, capital de la provincia de Hubei (centro-este), a finales de 2019.

A lo largo del mundo se han registrado más de 441.000 casos de infección, incluidos poco menos de 20.000 decesos. Unas 111.000 personas se recuperaron. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала