Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

¿Cruzar Cybertruck y Lamborghini? Un chino crea su propio Tesla inspirado en la marca italiana

© AP Photo / Ringo H.W. ChiuElon Musk con el Cybertruck
Elon Musk con el Cybertruck - Sputnik Mundo
Síguenos en
Desde su presentación en Los Ángeles el pasado mes de noviembre, muchos han querido fabricar su propio modelo, y no solo los chinos. Los rusos también han hecho sus propias creaciones.

En noviembre de 2019 Tesla presentó su modelo Cybertruck, una camioneta eléctrica al más puro estilo futurista, que no se empezará a comercializar hasta 2021. 

El Cybertruck de Tesla - Sputnik Mundo
Tecnología
Así es el Tesla Cybertruck que puedes comprar con tan solo 20 dólares | Vídeo
El proyecto, que llevaba siete años en desarrollo, parece haber inspirado a una gran cantidad de imitadores que no quieren esperar tanto tiempo.

El periodista chino Stan Wang procedente de Shanghai ha construido en tan solo dos meses su propio Cybertruck a partir de un SUV (Sport Utility Vehicle o, traducido al español, Vehículo Utilitario Deportivo) sin identificar.  Este tipo de automóviles combinan elementos de todoterrenos con elementos habituales en turismos.

El usuario Ash Sutcliffe fue quien compartió en su cuenta de Twitter la creación de su amigo imitando la gran propuesta de Tesla.

Wan explica en el siguiente vídeo cómo se inspiró en las líneas de líneas de diseño de Lamborghini para cambiar la parte frontal de la carrocería y algunos detalles que quedan sobre los faros de la camioneta. Además, añadió un control remoto para abrir el maletero:

Lo cierto es que Wan no es el único en imitarlo. Desde la presentación oficial del Tesla Cybertruck en Los Ángeles muchos han querido construir sus propios modelos probablemente gracias a su forma angular de fácil réplica.

Los rusos le hacen la competencia

Previamente, un grupo de mecánicos rusos retransmitieron a través de su canal de Youtube, Cannon Garage (Пушка Гараж), una adaptación del Cybertruck en un viejo Lada destrozado. A través de enormes modificaciones en su soldadura construyeron una réplica casi perfecta del Tesla Cybertruck, al que le añadieron luces de neón y motivos navideños:

Otro equipo de mecánicos rusos bajo el nombre de Garage 54 también creó su propia recreación a partir de un todoterreno UAZ. Como puede verse en el vídeo, tuvieron que deshacerse de una gruesa capa de hormigón que recubría toda su carrocería para dejar solamente el chasis.

Una vez retiraron todo ese material, alargaron el chasis del vehículo para colocar unos enormes neumáticos todoterreno muy similares a los utilizados en el modelo original. El vídeo está subtitulado al inglés:

El CEO de Tesla, Elon Musk, definió su mimada creación como un "ciberpunk Blade Runner realmente futurista" y un "transporte blindado personal del futuro". Aunque hasta dentro de un año no se podrá ver por las calles, Tesla ha recibido miles de reservas, en concreto 200.000 en solo tres semanas desde su presentación, cuyo precio partirá de 39.900 dólares correspondientes a la versión más básica.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала