- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Concierto a pie de balcón: así animan el ambiente en Madrid en mitad de la cuarentena

Síguenos en
En España, en plena cuarentena, la cantante Betta ha decidido levantar los ánimos de la capital regalando un concierto desde su balcón. Su variado repertorio ha incluido temas como la famosa 'Bella Ciao' o la épica 'Stand by me'.

La cantante de soul Beatriz Betta Berodia ha ofrecido un concierto gratis a los madrileños en el barrio capitalino de Lavapiés. Ella y su guitarrista, Andrea Capalbo, han formado un grupo que cómicamente han llamado Covidúo para la ocasión.

Entre canción y canción, la artista ha hecho breves reflexiones y dado pequeños discursos de apoyo a su público desde su balcón: "Después de esto, muchos de nosotros vamos a plantearnos muchas cosas en nuestra vida. Espero que la humanidad sea un poco más empática. Espero que la humanidad se vuelva un poquito menos egoísta", decía Berodia.

Vecinos de Madrid asomados a sus balcones en plena cuarentena - Sputnik Mundo
España
Conciertos en balcones y clases de gimnasia vecinales: la España de la cuarentena

Betta ha explicado que, en tiempos de cuarentena, todo es un "trueque" y todo el mundo debe ayudarse mutuamente. Eso sí, recuerda que, una vez pasada esta situación, es importante que la gente "apoye el arte, la cultura, porque es lo que hace que una sociedad vaya hacia adelante y se enriquezca".

España es actualmente el cuarto país del mundo más afectado por la pandemia de coronavirus. Ya son más de 47.000 los contagiados con COVID-19, mientras que más de 3.400 personas han fallecido; cifra que supera ya a la registrada en China.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала