Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Casos de COVID-19 en Canadá se duplican en 3 días

Síguenos en
TORONTO (Sputnik) — La cantidad de casos confirmados del nuevo coronavirus se multiplicó por más de dos entre el 23 de marzo y el 25 de marzo, llegando a 3.197, reportó el vicejefe de Salud Pública, Howard Njoo.
"En Canadá en este momento hay 3.197 casos de COVID-19 y 27 muertos", dijo Njoo.

Esto representa más del doble de los 1.474 casos que las autoridades habían reportado el 23 de marzo.

Un soldado hace guardia en la estación Termini de Roma en medio de la propagación del COVID-19  - Sputnik Mundo
"Ahora, cuando ocurre una 'guerra', ya no tenemos las armas para hacer frente a este virus"
Los canadienses y residentes que regresen del exterior serán sometidos a un aislamiento de 14 días, según la Ley de Cuarentena a partir de la noche de este 25 de marzo, dijo la ministra de Salud, Patty Hajdu, al testificar ante el Senado.

"A partir de esta noche, será obligatorio para cualquiera que retorne al país aislarse por 14 días en cumplimiento de la Ley de Cuarentena", dijo Hajdu.

La ministra agregó que se pide a los viajeros que eviten aislarse en lugares donde ya se encuentre una persona vulnerable, como ancianos o pacientes de dolencias preexistentes, y no usar el transporte público para dirigirse hasta sus casas una vez pisen suelo canadiense.

La funcionaria sostuvo que son demasiados los viajeros que retornan al país que no están tomando en serio la gravedad de la crisis sanitaria provocada por la nueva cepa de coronavirus SARS CoV-2.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала