- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Siria introduce un toque de queda por el coronavirus

© REUTERS / Rodi SaidLas calles vacías de una ciudad siria
Las calles vacías de una ciudad siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las autoridades de Siria ante la amenaza del coronavirus dispusieron introducir en el país a partir del 25 de marzo un toque de queda entre las 18.00 p.m y las 06.00 a.m hora local, informó la televisión nacional.
"El grupo del Gobierno responsable de las medidas de lucha contra el coronavirus impone en la República Árabe Siria un toque de queda que regirá desde las 18.00 de la noche hasta las 06.00 de la mañana a partir de mañana miércoles, 25 de marzo de 2020", informó el canal de televisión Al-Ikhbariya.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus SARS-CoV-2, detectado por primera vez en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.

De acuerdo con los cálculos de la Universidad Johns Hopkins de EEUU, a lo largo del mundo se registraron más de 395.000 casos de infección, incluidos más de 17.000 decesos. Más de 103.000 personas se recuperaron.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала