Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Ecuador adjudica importación de 2,52 millones de barriles de diésel oil a Glencore

Síguenos en
QUITO (Sputnik) — La estatal petrolera ecuatoriana Petroecuador adjudicó a la empresa estadounidense Glencore LTD, la importación de 2,52 millones de barriles de diésel oil, informó la empresa en un comunicado.
"La Empresa Pública Petroecuador adjudicó a la empresa estadounidense Glencore LTD, la importación de 2.520.000 barriles de Diésel Oil, tras presentar la mejor oferta, con un diferencial de USD +3,58 por barril y aceptar los términos y condiciones de la misma", dijo Petroecuador en un comunicado.

Quito, la capital de Ecuador - Sputnik Mundo
América Latina
Empresarios de Ecuador piden al Gobierno recursos para reactivar la producción
Petroecuador invitó al concurso a 47 empresas y recibió cuatro ofertas válidas, de las compañías Glencore LTD., B.B. Energy, Trafigura PTE. LTD. y Vitol INC.

De acuerdo con los términos del concurso, el primer cargamento de diésel oil llegará a Ecuador en abril y el volumen total de importación se completaría en septiembre de 2020.

Petroecuador destacó que con la importación y ante la emergencia sanitaria que vive el país por la pandemia COVID-19, se garantiza el abastecimiento de este combustible que sirve al sector eléctrico e industrial.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала