- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un total de 14 aviones rusos con especialistas y equipos anticonoronavirus llegan a Italia

© Foto : Ministerio de Defensa de Rusia / Acceder al contenido multimediaUn Il-76 ruso aterrizando en la base de la Fuerza Aérea italiana Pratica di Mare
Un Il-76 ruso aterrizando en la base de la Fuerza Aérea italiana Pratica di Mare - Sputnik Mundo
Síguenos en
PRATICA DE MARE (Sputnik) — Un total de 14 aviones de la Fuerza Aeroespacial rusa con expertos y equipos para la lucha contra el coronavirus llegaron a Italia, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.
"El decimocuarto avión IL-76 de la aviación de transporte militar de la Fuerza Aeroespacial rusa con un grupo de especialistas militares y equipos de diagnóstico y desinfección aterrizó en la base de la Fuerza Aérea italiana Pratica di Mare, a 30 kilómetros al suroeste de Roma", dice el comunicado.

Este avión es el último cuyo envío a Italia anunció el ente castrense el pasado 23 de marzo.

Solidaridad rusa: Moscú echa una mano a Italia para aplacar el coronavirus - Sputnik Mundo
Solidaridad rusa: Moscú echa una mano a Italia para aplacar el coronavirus
Los especialistas militares rusos empezarán a cumplir sus tareas una vez acordadas con Ias autoridades italianas las zonas donde se realizarán las labores de prevención y desinfección.

El pasado 21 de marzo, el presidente ruso, Vladímir Putin, expresó en la conversación telefónica con el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, la disposición de Rusia a ayudar a Italia a superar la epidemia del nuevo coronavirus.

Italia es el país europeo más afectado por la epidemia del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 y esta semana adelantó a China en cuanto a los fallecidos, con más de 6.000 decesos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала