¿Un revés al pánico social? Una forma innovadora de combatir el COVID-19 con papel higiénico

© Foto : Pixabay/fotoblendpapel higiénico
papel higiénico - Sputnik Mundo
Síguenos en
La panadería Backparadies de Dortmund en Alemania ha encontrado una forma única de hacer que sus clientes vuelvan en medio del pánico que ha causado el coronavirus logrando perjudicar a muchos negocios pequeños como el suyo.

Los dueños de esta panadería han decidido darle un giro cómico a las compras de pánico causadas por la propagación del COVID-19 con su nueva creación en repostería nada más y nada menos que un pastel con la forma de un rollo de papel higiénico.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

Esta innovadora idea ha hecho que los clientes de la panadería vuelvan a revivir el negocio de la repostería, y aunque este sirve para comer, los dueños de la panadería tienen la esperanza de que los clientes hagan largas filas para conseguir su papel higiénico comestible así como lo han hecho en los supermercados en busca de este producto de primera necesidad pero no vital para combatir el COVID-19.

Papel higiénico - Sputnik Mundo
¿Por qué la gente compra tanto papel higiénico en medio del coronavirus?
La idea surgió cuando uno de los clientes de la panadería acudió a este negocio en busca de papel higiénico luego de que no hubiese encontrado este producto en los supermercados. Asimismo, los dueños del negocio se percataron que los clientes locales ahora pueden compartir la dulzura y al mismo tiempo disfrutar del sentido del humor.

Además, para los clientes más osados la panadería también cuenta con una edición especial de este papel higiénico que consiste en añadirle chocolate a la crema para que este de una impresión de que el papel higiénico fue usado.

Los clientes se han tomado con mucho humor esta iniciativa, pues ahora los cumpleaños se celebran en un círculo muy reducido de invitados debido a la propagación del coronavirus que ha causado aislamiento y cuarentenas en diversos países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала