- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump: el remedio frente a la pandemia no debe ser peor que el problema

© REUTERS / Yuri GripasDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, instó a reevaluar la situación del COVID-19 tras el período inicial de 15 días de confinamiento, al advertir que el remedio no debe ser peor que que el problema.
"No podemos permitir que la cura sea peor que el propio problema. Terminado el período de 15 días, tomaremos una decisión sobre el camino a seguir", publicó Trump en su cuenta de Twitter.

​El 16 de marzo, la Casa Blanca esbozó una serie de directrices para contener la expansión del nuevo coronavirus.

Bandera de EEUU - Sputnik Mundo
Internacional
Pronostican el ocaso de EEUU después de la pandemia
Entre otras cosas, el gobierno recomendó que la población, incluidas las personas jóvenes y sanas,  se queden en casa en lo posible, y que trabajen y estudien a distancia.

También sugirió evitar reuniones de 10 o más personas, así como los viajes no esenciales y las visitas a bares, restaurantes y otros lugares de restauración público.

Con más de 33.270 casos confirmados y 417 decesos, EEUU es hoy en día el segundo foco más importante de la propagación del nuevo coronavirus, después de Italia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала