Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Rafael Nadal envía ánimos a todos los afectados por el coronavirus: "Son nuestros héroes"

© AFP 2021 / Pedro PardoEl tenista español Rafael Nadal en México ATP
El tenista español Rafael Nadal en México ATP - Sputnik Mundo
Síguenos en
"Son tiempos muy complicados para todos. Esta situación nos está sobrepasando y todos estamos llevándolo de la mejor manera posible desde nuestras casas". Así comienza el mensaje esperanzador del tenista Rafael Nadal publicado en su cuenta de Twitter para todos sus seguidores.

Tras anunciar el cierre de su academia de tenis en Manacor (Mallorca) para prevenir la transmisión y el contagio del coronavirus, el tenista ha agradecido la labor de los sanitarios y de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, definiéndoles como los verdaderos héroes de esta situación:

"Quería mandar un mensaje de agradecimiento a los médicos, enfermeros, a todo el personal sanitario que nos está protegiendo, a la Policía Nacional, la Guardia Civil, el Ejercito... A todos los que hacen que nos sintamos un poquito más seguros, los que están en primera línea de fuego, los que tienen más riesgo de contagiarse. Son nuestros héroes. Mi admiración por todo. Muchísimas gracias", continúa explicando Nadal.

Rafa Nadal sobre las pistas de Indian Wells en 2019 - Sputnik Mundo
La élite del tenis, entre ellos Rafa Nadal, no jugará en Indian Wells por el coronavirus
Por último, ha querido subrayar los aspectos positivos que ha generado esta pandemia: "Muchas empresas están siendo muy solidarias aportando su granito de arena y todos los ciudadanos estamos cumpliendo con todas las normas que desde Sanidad nos aconsejan".

Las palabras de Nadal han sido alabadas por la mayoría de sus seguidores, que incluso han asegurado que les reconforta más su mensaje que el del presidente del Gobierno:

No es la primera vez que el tenista mallorquín se involucra en temas de índole social que preocupan a la población y saca su lado más humano. En 2018, le vimos ofreciéndose voluntario para limpiar las calles de San Llorenç en Mallorca tras las inundaciones que arrasaron multitud de viviendas y donde fallecieron más de una decena de personas. Asimismo, destinó un millón de euros para los damnificados tras la fuerte riada.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала