Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Los recuperados de COVID-19 tienen inmunidad a esta enfermedad

© Foto : Pixabay/pasja1000Pandemia de coronavirus (imagen referencial)
Pandemia de coronavirus (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
BARNAÚL, RUSIA (Sputnik) — Los pacientes que se recuperaron del COVID-19 se desarrollan la inmunidad a esta enfermedad, comunicó la jefa de la Oficina de Protección al Consumidor de Rusia (Rospotrebnadzor), Ana Popova.
"Los estudios actuales muestran que sí, la inmunidad se desarrolla después de una enfermedad infecciosa causada por el nuevo coronavirus", dijo Popova.

Agregó que los estudios de Rospotrebnadzor muestran que en la sangre de los pacientes que se recuperaron del COVID-19 se desarrollan las inmunoglobulinas M y G, que protegen al cuerpo de la reinfección.

Policía suda durante la ola de calor que afecta EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
¿Puede el calor detener el coronavirus?
Recordó que hasta la fecha en Rusia fueron detectados 438 casos de infección por el coronavirus y 17 personas fueron dadas de alta.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus SARS-CoV-2, detectado por primera vez en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.

A lo largo del mundo se registraron hasta la fecha más de 360.000 casos de infección por el coronavirus, incluidos más de 16.000 decesos, según la estadounidense Universidad Johns Hopkins. Más de 100.000 personas se recuperaron de la enfermedad.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала