- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Llega a Rusia un avión cargado con 25,5 millones de mascarillas de China | Vídeo

© REUTERS / David RyderLa producción de mascarillas
La producción de mascarillas - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un avión de la Fuerza Aeroespacial de Rusia transportó al país 25,5 millones de mascarillas de China, comunicó el Ministerio de Defensa ruso.
"Un avión An-124 de la Fuerza Aeroespacial de Rusia transportó al aeródromo de Chkalovski 25,5 millones de mascarillas de la República Popular China", dice el comunicado.

​El 19 de marzo, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, analizó en una conversación telefónica con su homólogo chino, Xi Jinping, la situación en torno al coronavirus.

Una niña en la Plaza de Tiananmén, Pekín - Sputnik Mundo
Descubre a los héroes de la victoria china sobre el COVID-19
Ambos líderes se pronunciaron a favor de continuar prestándose asistencia mutua, así como estrechar la cooperación en los ámbitos de medicina y desarrollo de medicamentos.

A lo largo del mundo se registraron hasta la fecha unos 339.000 casos de infección por el nuevo coronavirus, incluidos más de 14.700 decesos, según la Universidad estadounidense Johns Hopkins. Unas 98.800 personas se recuperaron de la infección.

Hasta la fecha en Rusia se han confirmado 438 casos del nuevo coronavirus.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала