- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Liga y la Real Federación Española de Fútbol suspenden indefinidamente los partidos

© AFP 2023 / Oscar del PozoCarvajal y Jordi Alba durante el partido de la Liga entre Real Madrid y Barcelona
Carvajal y Jordi Alba durante el partido de la Liga entre Real Madrid y Barcelona - Sputnik Mundo
Síguenos en
Todos los partidos de fútbol, con o sin público, han sido suspendidos hasta que el Gobierno lo considere.

Así lo ha informado la Real Federación Española de Fútbol y la Liga a través de un comunicado. Se informa que la medida será aplicada mientras las autoridades sanitarias no den garantías ante la pandemia del coronavirus.

"La Comisión de Seguimiento prevista en el vigente Convenio de Coordinación RFEF-LaLiga acuerda la suspensión de las competiciones profesionales de fútbol hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar y ello no suponga ningún riesgo para la salud", indicaron ambos organismos este lunes 23 de marzo.

Estadio Camp Nou de Barcelona vacío - Sputnik Mundo
El Barcelona-Nápoles de Champions y las dos próximas jornadas de Liga en España, a puerta cerrada
Y añaden: "Tanto la RFEF como LaLiga quieren mostrar su mayor agradecimiento público a cuantos están dedicando sus mayores esfuerzos para prestar los servicios esenciales a los españoles y también deseamos mostrar nuestro más sincero recuerdo para todos los fallecidos y un entrañable abrazo del mundo del fútbol para todas las familias que están perdiendo a seres queridos".

La cuenta oficial de la Real Federación Española de Fútbol se ha hecho eco de esta noticia en sus redes sociales y ha pedido a las Federaciones Territoriales que adopten la misma medida:

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала