América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Ecuador agradece a China donación de insumos contra el COVID-19

© REUTERS / Public Health Ministry of EcuadorSituación en el aeropuerto de Quito, Ecuador
Situación en el aeropuerto de Quito, Ecuador - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El vicepresidente ecuatoriano, Otto Sonnenholzner, agradeció a China por la donación de insumos médicos para combatir el nuevo coronavirus.

"¡Gracias por la cooperación y solidaridad de China con Ecuador! 40.000 mascarillas quirúrgicas, 1.500 mascarillas N 95, 4.000 trajes de protección, 100 termómetros infrarrojos; insumos médicos necesarios para combatir el COVID-19 y proteger a quienes nos protegen", informó el jerarca en su cuenta de Twitter.

​En Ecuador hay 981 casos confirmados de COVID-19, 18 fallecidos y 708 casos con sospecha, informó este lunes el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias.

Juicio (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
La Fiscalía de Ecuador procesa a 710 personas por incumplir el toque de queda por COVID-19
Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por la nueva cepa de coronavirus, SARS-CoV-2, que surgió en la ciudad china de Wuhan (sureste) en diciembre pasado y luego se propagó a más de 150 países.

En el mundo hay actualmente 332.930 casos confirmados de COVID-19 y 14.510 muertos, informó la OMS en su más reciente reporte difundido el domingo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала