Una dietista japonesa recomienda embutidos rusos para la cuarentena

© Sputnik / Alexey Sukhorukov / Acceder al contenido multimediaSalchichas ahumadas en la fábrica de Tambov, Rusia
Salchichas ahumadas en la fábrica de Tambov, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La salchicha ahumada cocinada según la receta rusa se almacena bien y ahorra tiempo durante la cocción, lo que la convierte en un alimento indispensable durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19, opina la dietista japonesa Mayuko Imaizumi en su artículo para el diario Nikkei.

Este alimento se hace en Rusia de cerdo, carne vacuna o pollo. Se somete a un tratamiento térmico —se fríe y se cuece— y luego se ahuma.

Según Imaizumi, las salchichas al estilo ruso, así como el salami, pueden diversificar la dieta y ayudar en una situación cuando es mejor evitar ir mucho al supermercado.

Девушка с ноутбуком - Sputnik Mundo
No te aburras: actividades online para hacer durante la cuarentena
"Ambos embutidos tienen nutrientes como proteínas, zinc y grasas. Se pueden guardar a temperatura ambiente, por lo que pueden ser almacenados para emergencias. Sin embargo, tienen mucha sal, así que no hay que abusar de ellos", dice el artículo.

La dietista señaló que se pueden añadir estos embutidos a la pizza, la sopa o el caldo, la pasta, el arroz y a las patatas.

"Las salchichas, incluyendo el salami, no solo son una buena tapa para las bebidas alcohólicas. Ahora cuando se sale poco de casa, trata de cambiar tu enfoque y usar ingredientes que normalmente no usas. Creo que te animarás", concluyó Imaizumi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала