Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Llegan a Italia cinco aviones con ayuda rusa para combatir el coronavirus | Vídeo

© Sputnik / Ministerio de Defensa de Rusia / Abrir banco de fotosAviones con ayuda rusa para combatir el coronavirus en Italia
Aviones con ayuda rusa para combatir el coronavirus en Italia - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — Los primeros cinco aviones militares rusos con virólogos y equipos médicos aterrizaron en la base aérea italiana Pratica di Mare, informó la embajada rusa en Italia.

Las aeronaves arribaron a Italia después de que el presidente ruso, Vladímir Putin, expresara en conversación telefónica con el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, la disposición de Rusia para ayudar a Italia a superar la epidemia del nuevo coronavirus.

Una vez acordadas las zonas de las operaciones de ayuda con la parte italiana, los médicos militares y virólogos rusos comenzarán a prestar la asistencia en la lucha contra la infección por coronavirus, precisó el ente castrense.

Los militares rusos habían anunciado el envío a Italia de ocho brigadas móviles de vírologos y médicos del Ejército, junto con sistemas de desinfección de transporte y territorios y otros equipos médicos.

© Foto : Ministerio de Defensa de RusiaMédicos militares y virólogos rusos viajando a Italia
Llegan a Italia cinco aviones con ayuda rusa para combatir el coronavirus | Vídeo - Sputnik Mundo
Médicos militares y virólogos rusos viajando a Italia

Italia es el país europeo más afectado por la epidemia del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 y esta semana se adelantó a China en cuanto a los fallecidos, con más de 5.400 decesos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала