- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia detecta 53 casos de coronavirus en un día

© Sputnik / Alexandr Galperin / Acceder al contenido multimediaCoronavirus en Rusia
Coronavirus en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia detectó 53 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, informó el centro operativo para combatir la propagación del virus en el país.

"Durante la pasada jornada en Rusia fueron registrados 53 casos de infección de coronavirus en 18 regiones", dice el comunicado.

Según la nota, 17 contagios fueron detectados en la región de Moscú y seis en la capital rusa.

Todos los ciudadanos recién infectados, se agrega, en las últimas dos semanas visitaron países con situación desfavorable en relación con el coronavirus.

"Se identificaron las personas con las que contactaron [los infectados] en el territorio de la Federación de Rusia. Se realiza el trabajo para someter a observación médica a las personas de contacto", indica el comunicado.

El mundo vive la pandemia del nuevo coronavirus. A lo largo del mundo se han registrado más de 278.100 casos de infección, incluidos más de 11.500 decesos. Poco menos de 90.000 personas se recuperaron, según los cálculos de la Universidad Johns Hopkins.

Hasta la fecha en Rusia se han confirmado 306 casos del nuevo coronavirus.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала