- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Nokia resucita un modelo icónico de teléfono móvil | Vídeo

© AFP 2023 / Pau BarrenaLogo de Nokia
Logo de Nokia - Sputnik Mundo
Síguenos en
"Un celular que no te fallará": así describe la empresa finlandesa su Nokia 5310 XpressMusic que regresa a los escaparates de las tiendas. Aunque ligeramente renovado, el legendario celular tiene mínimas diferencias con el modelo original y se convierte en una opción para los que tienen nostalgia.

El Nokia 5310 XpressMusic se posiciona como un celular con "una batería que dura semanas", "una tecnología fiable" y unos "potentes altavoces" para que "la música fluya con el reproductor de MP3 y la radio FM".

Los volúmenes de memoria flash operacional e incorporada son de 8 y 16 MB, respectivamente. Sin embargo, el celular soporta tarjetas de memoria de hasta 32 GB, suficientes para la música.

La resolución de la pantalla sigue siendo la misma: de 320 x 240 píxeles, aunque la diagonal ha crecido hasta 2,4 pulgadas. No tiene conexión de 5G, solo 2G. La cámara es de 8 megapíxeles.

El teléfono está disponible en blanco y negro y cuesta 39 euros. Se prevé que el dispositivo saldrá a la venta este mes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала