- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

El futbolista chino Wu Lei, diagnosticado con el COVID-19 en España

© REUTERS / Albert GeaWu Lei, futbolista chino
Wu Lei, futbolista chino - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El delantero del club de fútbol Espanyol y de la selección nacional china, Wu Lei, se ha infectado por el nuevo coronavirus y se encuentra en aislamiento en su casa en Barcelona, comunicó la agencia Xinhua citando a una fuente.

"Lei tiene síntomas leves de la enfermedad, está aislado en casa", dijo la fuente.

El 18 de marzo, el Espanyol informó de seis casos de infección por coronavirus en el equipo pero no reveló los nombres de los infectados.

Lionel Messi  - Sputnik Mundo
Messi se une a #10toqueschallenge y muestra su habilidad con papel higiénico
Wu Lei defiende los colores del club español desde 2019, en la temporada actual el jugador de 28 años ha marcado siete goles en 38 partidos.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus, SARS-CoV-2, detectado en la ciudad china de Wuhan, capital de la provincia de Hubei, a finales de 2019.

A lo largo del mundo se han registrado unos 250.000 casos de infección, incluidos unos 10.400 decesos. Poco menos de 90.000 personas se recuperaron.

De los más de 150.000 casos activos, la mayoría se concentra hoy en Italia, España, Alemania, Estados Unidos, Irán, Francia, China y Corea del Sur. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала