- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los 'esgrimistas' rusos Su-24MR muestran su maestría en el cielo | Vídeo

© Sputnik / Kirill Braga / Acceder al contenido multimediaUn avión Su-24M (archivo)
Un avión Su-24M (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las tripulaciones de un regimiento aéreo mixto de la Flota del Norte de Rusia entrenaron el repostaje en vuelo desde un avión cisterna Il-78. Las maniobras involucraron los cazas interceptores MiG-31BM y los aviones de reconocimiento táctico Su-24MR, informó el canal ruso Zvezda.

A una altura de 5.000-6.000 metros y a una velocidad de 500 km/h, los aviones se acercaron al Il-78. Durante varios minutos, tuvieron que mantener una distancia de 10-15 metros mientras se bombeaba el combustible.

El reabastecimiento aéreo permite aumentar considerablemente el alcance de la aeronave y cumplir misiones a una gran distancia de las bases.

El Su-24 (Esgrimista, según la clasificación de la OTAN) es un avión de ataque diseñado para destruir objetivos terrestres y de superficie en condiciones climáticas simples y desafiantes, de día y de noche.

El MiG-31 es la aeronave de combate más rápida en servicio de la Fuerza Aérea de Rusia, capaz de destruir tanto aviones como misiles de crucero, y satélites de vuelo bajo. Cada caza puede transmitir información y dar instrucciones sobre los objetivos a todos los demás aviones y a la defensa aérea, lo que aumenta enormemente su eficacia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала