Lizbeth Rodríguez se disfraza de caballo y baila para dar una lección a sus 'haters' | Vídeo

© Foto : Instagram/lizbethrodriguezoficialLizbeth Rodríguez, influencer mexicana
Lizbeth Rodríguez, influencer mexicana - Sputnik Mundo
Síguenos en
La influencer mexicana Lizbeth Rodríguez ha decidido responder a sus 'haters', que la llamaban caballo, con una lección de baile a su estilo y vestida de caballo.

La joven mexicana quien se volvió famosa tras ser la presentadora del programa Exponiendo Infieles se ha cansado de recibir las críticas provenientes de sus haters en las redes sociales y ha decidido responderles de una manera muy creativa.

"¡12,1 millones de gracias amigos! ¡El amor es más fuerte que el odio!", escribió Lizbeth al momento de compartir el vídeo en su cuenta de Instagram.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial)

Vestida de caballo, animal con la que sus haters la comparan, y al ritmo de un reguetón también sorprendió a muchos de sus seguidores quienes estaban acostumbrados a verla en su típico estilo sensual.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial)

Lizbeth quien conducía el programa Exponiendo infieles en el canal de Badabun continúa con sus proyectos independientes haciéndose con más seguidores luego de que la plataforma, una de las más populares en Latinoamérica, dejara de emitir el programa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала