- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU extiende el plazo para cerrar negocios con el conglomerado ruso GAZ

© Sputnik / Alexey Sukhorukov / Acceder al contenido multimediaLogo de la empresa rusa GAZ
Logo de la empresa rusa GAZ - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — EEUU extendió hasta el 22 de julio de 2020 el periodo en cual compañías pueden realizar operaciones limitadas con el conglomerado ruso GAZ sin correr riesgo de sanciones, informó la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, según sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro.

"Todas las transacciones y actividades prohibidas por las Regulaciones sobre Sanciones Relacionadas con Ucrania (...) que son incidentales o necesarias para desinveritr o transferir deudas, capitales u otros activos en el Grupo GAZ a una persona no estadounidense (...) están autorizadas hasta el 22 de julio de 2020", señaló la OFAC en un comunicado.

Un barril de petróleo - Sputnik Mundo
Economía
EEUU busca vengarse de Rusia por el derrumbe de los precios del petróleo
El 6 de abril de 2018, EEUU aplicó nuevas sanciones contra Rusia, afectando a un número importante de empresarios y compañías, entre ellas GAZ.

A partir de entonces, el Departamento del Tesoro ha extendido en varias ocasiones el plazo para que firmas y ciudadanos estadounidenses realicen sus últimas actividades financieras con las entidades rusas sancionadas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала