- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Así desinfectan las instalaciones en el aeropuerto de Barcelona-El Prat

Síguenos en
La Unidad Militar de Emergencia (UME), una rama de las Fuerzas Armadas de España responsable de la ayuda en caso de desastre, llegó al aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona-El Prat para desinfectar las instalaciones, en medio de la pandemia de coronavirus.

Decenas de miembros de la UME llegaron para el saneamiento del aeropuerto así como del puerto de Barcelona. Los integrantes se ponían los trajes de protección y llevaban mascarillas protectoras. Los militares han desinfectado el suelo, los mostradores de facturación, las cintas para las maletas y otras instalaciones de la infraestructura.

Interfaz de la aplicación coronamadrid.com - Sputnik Mundo
España
Madrid lanza una aplicación para realizar una autoevaluación del coronavirus
Asimismo, cientos de miembros de la UME también se han desplegado por todo el país mientras inspeccionan las instalaciones y realizan la desinfección en zonas típicamente concurridas como trenes, autobuses, estaciones de metro.

Según los datos de la Universidad Johns Hopkins, el 20 de marzo en España el número de los contagiados supera las 20.000 personas y además hay más de 1.000 fallecidos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала