- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Aparecen más imágenes del Huawei P40 y el P40 Pro unos días antes del estreno | Fotos

Síguenos en
En la red se filtraron las imágenes de las pantallas de los nuevos dispositivos insignias de Huawei, el P40 y el P40 Pro, cuyo lanzamiento está programado para el 26 de marzo.

Según las imágenes, el Huawei P40 tendrá una pantalla plana, mientras que el Huawei P40 Pro está equipado con una pantalla OLED curva. El P40 tiene marcos bien visibles alrededor de la pantalla, mientras que el P40 Pro tiene pequeños marcos solo visibles por encima y por debajo de la pantalla.

​En la esquina superior izquierda se encuentran los agujeros para la cámara frontal. Se puede observar que el corte del P40 Pro es más grande. Posiblemente la versión Pro tendría un sensor adicional entre los dos sensores de imagen.

Humanoide robot Sophia - Sputnik Mundo
Tecnología
"En 2030 los teléfonos chinos serán los reyes"
Un escáner de huellas dactilares en la pantalla será parte de ambos teléfonos inteligentes. Las teclas físicas están colocadas en el lado derecho de ambos smartphones.

Ambos dispositivos contarán con el procesador Kirin 990, y soportarán la conectividad 5G. Asimismo estarán hechos de metal y vidrio. Los smartphones llegarán sin los servicios de Google.

Anteriormente se filtraron las imágenes de la parte trasera de los dispositivos. Se espera que el Huawei P40 incluya tres cámaras en la parte posterior, mientras que el P40 Pro tendrá cuatro.

La serie P40 de Huawei será oficial el 26 de marzo. Huawei planeaba dar una conferencia de prensa en París. Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, será un evento solo en línea.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала