- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un ministro neerlandés se desmaya en pleno debate sobre el coronavirus | Vídeo

© AFP 2023 / Bart MaatBruno Bruins, ministro de Atención Médica de los Países Bajos
Bruno Bruins, ministro de Atención Médica de los Países Bajos - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ministro de Atención Médica de los Países Bajos, Bruno Bruins, ha sufrido un desmayo a causa del cansancio en pleno debate en el Parlamento donde se trataba el tema de la propagación del coronavirus.

Minutos antes de que el ministro neerlandés perdiera la consciencia, las autoridades debatían la cuestión de la pandemia COVID-19, donde uno de los expositores paró su discurso al ver que le ocurría algo al ministro, quien segundos después se desmayó.

​Luego de ser socorrido por las personas que se encontraban a su alrededor, el ministro se puso de pie y bebió un vaso de agua para recuperarse.

Turistas en un aeropuerto israelí - Sputnik Mundo
Unos 80.000 ciudadanos de la UE atrapados en el extranjero solicitan la repatriación
El debate se aplazó y el ministro Bruins abandonó el hemiciclo, no obstante, unas horas más tarde la autoridad anunció a través de su cuenta de twitter que el desmayo se produjo por el agotamiento y las intensas semanas de trabajo en relación al problema del coronavirus.

El 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) calificó de pandemia a la enfermedad COVID-19 que se ha propagado a pasos agigantados por el mundo, en especial a países de Europa, que después de China, son los  más afectados por el virus.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала