¿Un duelo cósmico? La UFC ya tiene sitio para el combate entre Nurmagomédov y Ferguson

© REUTERS / Adriano MachadoLogo de la UFC en el Gimnasio Nilson Nelson, Brasil
Logo de la UFC en el Gimnasio Nilson Nelson, Brasil - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ante el desalentador avance del coronavirus y los centenares de eventos deportivos y culturales que se están cancelando por todo el mundo, el presidente de la Ultimate Fighting Championship, Dana White, propone en su cuenta de Twitter el lugar más surrealista que se le podría ocurrir a uno para uno de los enfrentamientos más esperados del año.

El humor ante todo: el presidente de la UFC no se rinde ante el duro revés que la pandemia de SARS-CoV-2 le ha dado. Más bien al contrario: su último tuit al respecto muestra que se ha tomado la situación con talante.

Efectivamente, Dana White bromea con que el ruso Khabib Nurmagomédov y el estadounidense Tony Ferguson disputen el campeonato mundial de la categoría de peso ligero UFC 249 en la Luna, acompañado del título "jajaja prepárense todos".

La fotografía compartida por el presidente de la empresa de artes marciales hace una mención como supuesta patrocinadora del evento a SpaceX, la empresa aeroespacial de Elon Musk, e incluye un collage con las caras del propio Musk y del comentarista de artes marciales Joe Rogan.

Khabib Nurmagomédov, luchador ruso de MMA - Sputnik Mundo
Una mujer asusta al intrépido Khabib | Vídeo
Según los planes iniciales, el cuerpo a cuerpo entre el ruso y el estadounidense debía tener lugar en Nueva York el 18 de abril, pero debido a la situación excepcional que está provocando el virus, el 19 de marzo la UFC comunicó que este no se celebraría allí.

Dado que en Las Vegas, otra de las sedes de la empresa, están vigentes las mismas medidas restrictivas, por ahora es un misterio dónde se jugará Nurmagomédov su tercer título mundial en su categoría.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала