- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Playboy dejará de imprimirse este año en EEUU por el coronavirus

© AP Photo / Damian DovarganesLogo de Playboy
Logo de Playboy - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La próxima edición de la revista de entretenimiento para adultos Playboy, que lleva casi 70 años publicándose, será la última disponible en el formato impreso, anunció el primer ejecutivo de Playboy, Ben Kohn.
En una carta abierta publicada en el servicio de blogs Medium, Kohn comunicó que la pandemia del coronavirus provocó "interrupciones de la producción de contenido y la cadena de suministro", lo que "aceleró las conversaciones internas" sobre la capacidad de la empresa de "transformar" su producto y aumentar la frecuencia de las publicaciones.

"Con todo esto en mente, decidimos que nuestra edición de primavera de 2020, que llegará a los quioscos de prensa estadounidenses y estará disponible para descargar en el formato digital esta semana, será nuestra última publicación impresa este año en EEUU", dijo.

Louis Vuitton (logo) - Sputnik Mundo
Louis Vuitton suministrará gratis desinfectantes para manos a los hospitales franceses
Señaló que por el momento Playboy hará digitales todas sus publicaciones. En 2021, junto con nuevos productos electrónicos, la compañía prevé traer de vuelta ediciones impresas, "frescas e innovadores".

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por la nueva cepa de coronavirus, SARS-CoV-2, detectada en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.

De acuerdo con los cálculos de la Universidad estadounidense Johns Hopkins, en el territorio de EEUU se confirmaron hasta la fecha más de 9.400 casos de contagio y 150 muertos por el coronavirus.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала