Hans Zimmer explica por qué eligió a Billie Eilish para cantar 'No Time to Die'

© AP Photo / Richard ShotwellBillie Eilish, cantante estadounidense (archivo)
Billie Eilish, cantante estadounidense (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
En enero conocíamos que eran la joven artista Billie Eilish y su hermano Finneas O'Connell los encargados de defender el tema principal de la 25 película de James Bond, 'No Time to Die' (Sin tiempo para morir). El compositor de la banda sonora, Hans Zimmer, comparte por qué fue ella la elegida.

Poner voz al tema principal de una película de James Bond es todo un hito y supone una gran responsabilidad. Por eso, la persona seleccionada para la tarea suele ser un artista consolidado y de gran popularidad.

La canadiense Billie Eilish, de apenas 18 años, se convirtió durante 2019 en todo un fenómeno de masas y en un referente para muchos jóvenes. Por ello, muchos piensan que fue su indiscutible popularidad lo que le valió el honor de convertirse en la cantante más joven que nunca haya interpretado el tema principal de una película del épico agente 007.

La cantante Billie Eilish interpreta la canción 'No Time to Die' durante la ceremonia de entrega de los premios Brit 2020 - Sputnik Mundo
Así suena el tema de la nueva película de James Bond en vivo | Vídeo
Lo cierto es que los talentosos hermanos presentaron un tema de gran calidad y que está a la altura de una película de este nivel. Fue exactamente la calidad de la composición lo que inclinó la balanza a favor de Billie.

Así lo afirma Zimmer en una entrevista para Vulture, quien confiesa que, tras escuchar varias propuestas de otros artistas y "no poder seguir más allá de la introducción" de la canción, la de la cantante de Bad Guy lo atrapó:

"Ese es el toque. Ese es el 'todo'. Es una canción de película perfecta: en su tranquilidad, de alguna manera, tienes un gran paisaje frente a ti", dice el músico.

Aunque ya pudimos disfrutar del estreno en directo de esta canción durante los premios Brit del 18 de febrero, para ver la película habrá que esperar un poco más de lo previsto. Si bien el estreno se planeaba para el 8 de abril, recientemente su lanzamiento mundial ha sido aplazado al 12 de noviembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала