Encuentran una colección de autos retro polvorientos en un granero | Vídeo

© Foto : Pixabay / JOERG-DESIGNUn auto retro
Un auto retro - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tiene lugar un asombroso hallazgo en Pensilvania (EEUU). Encontraron en un espacioso granero unos 50 autos retro, muchos de los cuales fueron fabricados en los años 30 del siglo pasado.

Los vehículos pertenecían a un coleccionista local Larry Shroll, que pasó la mayor parte de su vida coleccionando autos clásicos. Este entusiasta murió en 2018, sin dejar que su familia supiera de la existencia de su exclusivo garaje en el bosque.

Un Chevrolet Camaro  - Sputnik Mundo
Piezas únicas: autos clásicos de EEUU con historia soviética (vídeo)
Abrumados por la colección de autos clásicos, la familia Schroll decidió contactar con Murray, que dirige el canal de YouTube IronTrap Garage especializado en autos antiguos y bólidos de la época de la Segunda Guerra Mundial.

El youtuber adquirirá dos autos Ford Modelo B 1932 y 1934 y además ayudará a la familia con la colección.

Murray, por su parte, se compromete a restaurar estos automóviles, mostrando el proceso en su canal de Youtube, así como a realizar tres subastas en 2020 para vender toda la colección de Larry Shroll por lotes.

Todos los vehículos encontrados fueron hechos entre los años 20 y 70. Según el especialista, cerca del 99% de la colección está compuesta por autos "muy coleccionables".

Larry Shroll no logró hacer una gran fortuna, era un típico trabajador manual y pasó la mayor parte de su vida trabajando en una fábrica de papel. Empezó a coleccionar automóviles en 1961 y continuó hasta los años 90.

"Compraba autos que ahora valen unos 20.000 dólares y pagaba como 1.000 dólares", señaló Murray.

Mientras que algunos coleccionistas solo se centran en una marca o época específica de autos, Schroll compró los que le gustaban independientemente del fabricante.

The BMW logo of a motorcycle in a showroom in London, Thursday, March 3, 2016. - Sputnik Mundo
Encuentran 11 autos BMW a estrenar que pasaron 25 años en un almacén abandonado (fotos)
Murray afirma que la colección es increíble por la gran variedad de vehículos y el buen estado en que muchos de ellos todavía están. Algunos de los vehículos todavía tienen una buena pintura y se pueden manejar, incluso sin reparaciones ni restauraciones.

La colección se venderá en una serie de subastas. La primera ronda comenzará el 18 de abril en el recinto ferial de York.

"Habría llevado toda una vida vender todo esto en privado uno por uno", dijo Murray.

Antes de la subasta, lavaremos los vehículos para eliminar la suciedad y las heces de animales. No obstante, prescindiremos del trabajo mecánico debido al alto número de vehículos y la cantidad de tiempo que podría tomar.

Desde buses hasta autos de carreras: los vehículos 'retro' invaden las calles de Moscú y San Petersburgo - Sputnik Mundo
Desde buses hasta autos de carreras: los vehículos 'retro' invaden las calles de Moscú y San Petersburgo
La mayoría de los automóviles se venderán por un precio entre 5.000 y 10.000 dólares, y algunos probablemente entre 20.000 y 50.000 dólares, según Murray.

La colección incluye modelos icónicos como el Ford Modelo T de 1923, el Ford Modelo A Coupe de 1930, la camioneta Ford Truck de 1936, el Chevrolet Coupe Street Rod de 1938, Chevrolet Corvette 1973, Chrysler Imperial 1959, Ford Thunderbird 1955, Chevrolet Corvair 1964 convertible, dos Volkswagen Beetle 1967, y el único auto de propiedad de la esposa de Shroll, un Ford Falcon 1961.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала